Sofocan Bomberos cinco incendios y atienden dos servicios por fuga y árbol derribado en Juárez

Ciudad Juárez. – A través del Departamento de Bomberos se registraron siete emergencias, de las cuales cinco fueron incendios, una fuga de gas y un árbol derribado.

El primer servicio se suscitó en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Oasis, donde los elementos extinguieron un incendio en un cuarto de lavado, mientras que en la etapa 7 de Riberas del Bravo, sofocaron un segundo incendio en una vivienda. En ambos casos apoyaron vecinos del sector.

De acuerdo con los reportes, en la Zona Pronaf se registró otro incendio en un seccionador de corriente ubicado en el estacionamiento de una plaza comercial. En las colonias Morelos y Catalán se registraron dos siniestros en predios baldíos, los cuales fueron atendidos por los bomberos, quienes sofocaron las llamas en basura y neumáticos.

Los datos del Departamento también indican que en la colonia Mariano Escobedo se registró un servicio, ya que un árbol de 15 metros de altura ubicado en el patio de una vivienda, se cayó sobre un portón metálico debido a los fuertes vientos que se registraron ayer.

Asimismo, Bomberos atendió una fuga de gas natural que se originó en la colonia Hidalgo.