Presenta Policía Municipal a probable asaltante de Villa Juárez

Chihuahua, Chih.- Un presunto asaltante que al parecer operaba en la colonia Villa Juárez, al sur de la ciudad, fue detenido la tarde de este martes por elementos de la Policía Municipal, luego de haber sido denunciado por un adolescente de 14 años de edad, a quien aparentemente despojó de sus pertenecías simulando traer un arma de fuego.

Alexis Isaí R. E., de 20 años, fue acusado de cometer el atraco cuando la víctima caminaba por las calles 7ª y Abraham González, en la citada colonia, pudiendo ser éste el autor de otros delitos similares ocurridos en la zona, hecho que deberá ser dilucidado por la autoridad investigadora de la Fiscalía General del Estado.

Según indicó el afectado a los policías preventivos que acudieron en su auxilio, el agresor viajaba en una bicicleta de montaña y lo amedrentó para que le entregara el celular, emprendiendo la huida de inmediato, mismo que fue localizado por los uniformados cerca del lugar, aún con el aparato móvil entre sus ropas, por cuya razón lo trasladaron ante el juez cívico de la Comandancia Sur, en espera de la formal denuncia por parte de la parte afectada y evitar así regrese a las calles a delinquir.

El presente documento es meramente informativo, cuyo objetivo es destacar la labor de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, sin embargo será el Ministerio Público el que finalmente determine la responsabilidad de las personas mencionadas en él.