Reactiva Servicios Públicos operativo de limpieza en centros de vacunación en Juárez

  • Se destinan 40 tambos de basura para mantener el orden en las instalaciones

Ciudad Juárez. – La Dirección General de Servicios Públicos reanudó el operativo de limpieza en los centros de vacunación, con el objetivo de contribuir en el proceso de inoculación, dio a conocer el titular de la dependencia.

Bajo la instrucción del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, la dependencia destinó 30 empleados municipales, para apoyar con la limpieza durante las jornadas de aplicación de la vacuna contra el Covid-19, indicó el funcionario.

El personal de la Dirección de Limpia se encarga de la recolección de basura en el Museo de la Rodadora, la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, UTCJ, el Centro de Convenciones Las Anitas, Estadio de Béisbol, Juárez Vive y el Gimnasio Universitario de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, UACJ.

En este sentido, se colocaron 40 tambos de basura, distribuidos en las cinco sedes, con el propósito de garantizar el orden y la limpieza en las instalaciones.

Por último, el servidor público invitó a la comunidad seguir cuidándose y tomar medidas sanitarias, a fin de buscar el bienestar de todos.