Imparten policías municipales de Juárez pláticas de prevención del delito en distintas instituciones de la ciudad

-En todo momento se cumplió con las medidas sanitarias para prevenir contagios de Covid-19

-Los beneficiados se mostraron agradecidos por estas actividades ya que es importante trabajar de la mano con la autoridad para erradicar el delito

Juárez, Chih.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal adscritos a la Dirección de Prevención Social acudieron a diferentes instituciones de responsabilidad social en la ciudad, para realizar pláticas informativas acerca de los distintos servicios que brinda la SSPM, siendo los siguientes:

-Albergue Resplandor de Vida, ubicado en el cruce de las calles Lucero y Carretera Casas Grandes, en la colonia El Vergel.

-Casa del Niño y del Anciano, ubicada en el cruce de las calles Tuxpanecas y Tlahuicas, en la colonia Azteca.

-Asilo de ancianos Agua Viva, ubicado en el cruce de las calles Mofeta y Hoja Zen, en la colonia Granjas del Desierto.

En cada uno de los lugares se impartió una plática sobre programas preventivos y servicios que brinda la SSPM, así como información sobre los números telefónicos de los diferentes Distritos Policiales, resaltando que están al servicio de los ciudadanos las 24 horas del día.

Así mismo, les informaron que la Policía Municipal cuenta con apoyo psicológico, jurídico y de trabajo social para ayudar a quienes lo requieran directamente o canalizar ante las instancias correspondientes.

Cabe señalar que en todo momento se cumplió con las medidas sanitarias como es el uso del cubrebocas y guardar la sana distancia para prevenir contagios de Covid-19.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.