Participa Edgar Chaparro en Mesa de Seguridad y Justicia en Parral

Parral.- El Fiscal de Distrito Zona Sur, Edgar Chaparro Venzor acudió a la reinstauración de la Mesa de Seguridad y Justicia en Parral, en donde dio a conocer las acciones que ha efectuado la Institución, tras el proceso de reingeniería.

“Nos sumamos a estas importantes reuniones que, por motivos de la contingencia se habían suspendido; tenemos toda la disposición y apertura para trabajar de manera conjunta”, dijo.

La Mesa de Seguridad y Justicia se desarrolla a iniciativa de FICOSEC y el empresariado, en la que mensualmente, autoridades y ciudadanos debaten las principales problemáticas que aquejan a la localidad, con el objeto de idear las estrategias que ayuden a fomentar un ambiente de paz en Parral y la región.

El evento fue presidido por el Presidente de FICOSEC, Marco Antonio Gámez Torres y el Coordinador de dicha Mesa, Roberto Arturo Chávez Baca, en el que participaron representantes de las diversas Cámaras empresariales, así como autoridades de los tres órdenes de gobierno.

“Estamos implementando estrategias que permitan optimizar el trabajo con investigaciones efectivas y resolución de casos”, señaló el Fiscal.