Hombre intenta quitarse la vida a las puertas de Palacio de Gobierno con una escopeta

Chihuahua, Chih.- Un hombre de en torno a unos 50 años de edad trató de quitarse la vida con ayuda de una escopeta a escasos metros de la puerta de Palacio de Gobierno de la calle Aldama. El hombre se habría disparado en el estómago y habría sido trasladado de urgencia a un hospital.

Según reportes, los hechos acontecieron alrededor de las 15 horas de esta tarde, momento en el que el sujeto llegó al lugar a bordo de un vehículo Stratus de color gris, el cual estacionó pegado a la banqueta de Palacio, se bajó portando una escopeta y se habría disparado con la misma, al parecer en la parte del estómago.

Asimismo, trascendió que en el interior del vehículo, cuya puerta quedó abierta, el hombre habría dejado una cartulina con lo que se baraja pudiera ser un tipo de mensaje póstumo.

Los guardias de Palacio, quienes se encontraban a escasos metros, fueron los encargados de brindarle los primeros auxilios, pidiendo el auxilio de una ambulancia. Momentos después arribó una ambulancia de Urge, cuyos paramédicos trataron de estabilizar al lesionado, al que trasladaron inmediatamente a un hospital.