Inicia CRM la temporada con amplia ventaja de 5 a 1

– Han logrado campeonato nacional en dos ocasiones

Chihuahua, Chihuahua, 16 junio 2021. Con la actuación de Lea Estrada, Jenny García, Adriana Calzadilla Martha Martínez, y todo el equipo de lujo, Jorge Ariff Maravé Sánchez, el equipo de CRM de fútbol rápido se prepara para ser campeón en la liga estatal luego de debutar en la cancha el pasado domingo obteniendo un marcador a su favor con una amplia ventaja de 5 a 1.

Este equipo consta de rama varonil y femenil, desde los 18 hasta los 35 de edad, quienes recibieron sus uniformes el pasado domingo, gracias al patrocinio oficial de Cervecería Universidad, en este nuevo proyecto impulsado por Jorge Ariff Maravé Sánchez, Joel Flores y Óscar Ramos.

El equipo ha sido campeón nacional en dos ocasiones, llevándose el primer lugar de la liga de futbol rápido profesiones, por lo que el equipo está reforzado por mujeres de la ciudad de Chihuahua, Juárez, así como del Estado de México y Sonora.

“Queremos ser campeones, porque tenemos los elementos para serlo, quedar en primer lugar”, manifestó Maravé Sánchez quien entrena el equipo que en su primer partido tomó ventaja 5 a 1 y enfrentará su segundo partido en el deportivo San José.