Continúa vigente la campaña “Croquetón” en beneficio de los caninos

  • Por cada 2 kilogramos de alimento que dones serás acreedor a una planta polinizadora

Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal de Chihuahua a través de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, en coordinación con las asociaciones civiles “Amigos de los Animales” y “Vida Animal CUU”, invitan a seguir participando en la campaña “Croquetón”, actividad que tiene como objetivo apoyar con comida a los albergues temporales de perros.

 

Como incentivo a todas aquellas personas que apoyan esta campaña, la subdirección de Ecología regalará una planta polinizadora por cada 2 kilogramos de croquetas que sean donadas, mismas que semana a semana son entregadas en los albergues más necesitados de la ciudad.

Cabe mencionar que estos sitios de alojamiento de animales no cuentan con ningún recurso, por lo que viven día a día por las donaciones que reciben de la comunidad, es por ello que nace esta actividad para poder aportar alimento muy necesario a las mascotas.

Esta campaña dio inicio el pasado mes de abril del presente año, logrando reunir hasta el momento un total de 350 kilos de comida, sin embargo se busca poder aumentar de forma significativa esta cantidad antes de culminar la campaña el próximo 18 de julio del año en curso.

Las croquetas que usted desee donar y así recibir una planta polinizadora, deberá llevarla a las oficinas de esta dependencia ubicada sobre la calle Camino a la Presa Chuvíscar, número 1108, colonia Campesina Nueva, en un horario de 8:00 a 14:00 horas. Para mayor información comunicarse al teléfono 072 a las extensiones 6054 y 6051.