Apoyará Municipio con pipas a colonias que no tengan agua; piden reportar al 072

Chihuahua, Chih .- Ante la falta de agua en algunas colonias de la ciudad, la presidenta municipal María Angélica Granados Trespalacios dio a conocer que a pesar de que es un trabajo que le corresponde al Gobierno del Estado, se dará una atención a los ciudadanos a medida de lo posible.

“El agua como ustedes saben, le corresponde al gobierno del estado, sin embargo, en la medida de nuestras posibilidades estaremos apoyando si es posible a estas diferentes solicitudes de pipas de agua, se ha estado haciendo y se ha hecho, en esa posibilidad lo vamos hacer”, comentó.

En este sentido puso a disposición de la ciudadanía la línea del 072 en donde se registrarán a los solicitantes y en ese sentido se dará la atención con pipas solo planteando bien el problema por el que cruzan los ciudadanos.

Cabe destacar que en la capital se ha reportado la falta de agua en diferentes colonias, en donde la presión es casi nula para atender a la población, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), ha dado a conocer que esto se debe a las intensas temperaturas que se han tenido en la ciudad y se da más el uso del vital líquido.