Realizarán mañana el Segundo Torneo de Ajedrez 2021 «Filiberto Terrazas Sánchez» en Juárez

Ciudad Juárez.- El Gobierno Municipal Independiente, a través de la Dirección de Educación, invitan a la comunidad a ser parte del Segundo Torneo de Ajedrez 2021 «Filiberto Terrazas Sánchez», por la Medalla color Bronce, mismo que se llevará a cabo de manera virtual.

La titular de la dependencia, Nancy Beltrán García, dio a conocer que hasta el momento se han registrado alrededor de 300 personas de diferentes partes del mundo, ya que al llevarse a cabo el torneo de manera virtual, da pie a que ciudadanos de otros países puedan participar.

Además puntualizó que quienes deseen participar deberán registrarse en el siguiente enlace: https://forms.gle/mFDtQ84tY8fffWn18, de manera gratuita.
Este torneo consta de ocho diferentes categorías: Abierta, Reserva-1500, Infantil Sub 18, Infantil Sub 16, Infantil Sub 14, Infantil Sub 12, Infantil Sub 10 y Infantil Sub 8.

Beltrán García, expresó que estas actividades se impulsan con la finalidad de mantener acciones recreativas en medio de la pandemia generada por el COVID-19.