Llevó Municipio de Juárez el Destilichadero

  • Se han retirado 133 toneladas de tiliches de la vía pública

Ciudad Juárez. – La Dirección General de Servicios Públicos a través del programa de mejoramiento urbano “A Toda Máquina”, durante este año ha implementado 21 operativos de destilichadero, beneficiado a igual número de colonias, indicó el titular de la dependencia.

Bajo la instrucción del Presidente Municipal, doctor Carlos Ponce Torres, la dependencia continúa realizando estas acciones, con el objetivo de brindar a los juarenses una opción para deshacerse de los artículos en desuso y evitar la acumulación de desechos en las calles y espacios públicos.

Refirió que cuadrillas de la Dirección de Limpia se han encargado de recolectar 133 toneladas de tiliches en lo que va del año, a fin de darles una correcta disposición final.

Así mismo, señaló que las colonias intervenidas fueron Altavista, Ampliación Aeropuerto, Hacienda de Las Torres, Jardines de San Carlos, La Campesina, Luis Echeverría, Manuel Valadez, México 68, Monterrey, Riberas del Bravo, etapa VIII, Salvárcar y Siglo XXI.

Cabe destacar que durante la Administración Municipal 2018-2021 se han realizado 63 operativos de destilichadero en la ciudad, en donde fueron recolectadas un total de mil 126 toneladas de tiliches.

Por último, recordó a la ciudadanía que pueden comunicarse al número 737-0200, para aprovechar éste y otros programas que implementa la Dir