Lanza Relaciones Públicas concurso para festejar a los papás: “LA FIESTA +PADRE”

  •  Se repartirá una bolsa de 16 mil pesos en premios, en el marco de la campaña “Lo Hecho en Chihuahua Está Bien Hecho”

Chihuahua, Chih.- El Gobierno del Estado de Chihuahua, a través de la Coordinación de Relaciones Públicas y en el marco de la campaña “Lo Hecho en Chihuahua Está Bien Hecho”, realizará el primer Giveaway “LA FIESTA +PADRE”, concurso en el cual se unieron 14 patrocinadores de diferentes marcas locales para armar una bolsa de casi 16 mil pesos en premios para celebrar a papá.

La campaña “Lo Hecho en Chihuahua está Bien Hecho”, tiene como objetivo promover proyectos emprendedores chihuahuenses y difundir los recursos que ofrece la administración estatal a través de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico para su creación, desarrollo y fortalecimiento.

Como parte de esta campaña se realiza el primer Giveaway “LA FIESTA +PADRE”,  concurso por medio del cual se celebrará el Día del Padre con la entrega de premios con un valor total superior a los 16 mil pesos, en productos de 14 marcas locales.

Cada premio incluye carne, salsas, tortillas, queso, pastel, botanas, certificados de regalo, entre muchos otros.

Para conocer las bases y los premios del Giveaway “LA FIESTA +PADRE”, hay que ingresar a la página oficial de Facebook de la Coordinación de Relaciones Públicas: en http://bit.ly/LaFiestaMásPadre.

Las y los ganadores se darán a conocer el próximo 18 de junio a las 11:00 horas, a través de las redes sociales de Relaciones Públicas en Facebook @RRPPChihuahua e Instagram @relacionespublicasgobchih.