Farath Coronel en Chihuahua; evento en beneficio de Alain

Chihuahua.- Farath Coronel estará en Chihuahua apoyando a Alain, quien en el mes de enero perdió las dos piernas debido a que un sujeto abordo de una camioneta, lo impactó contra un camión cuando se dirigía a su trabajo; el individuo causante del accidente, quien además han denunciado iba en estado de ebriedad pero que por alguna razón no se le realizó la prueba del alcoholímetro en ese momento sino después de muchas horas de causado el incidente, no se hace responsable de los gastos médicos.

Farath Coronel, quien es un reconocido personaje a nivel nacional, aceptó apoyar a la familia de Alain, por lo que estará en Chihuahua el 30 de junio, con su conferencia «Las Leyes de la Atracción».

El evento será el próximo 30 de junio del 2021, con la conferencia «La Ley de la Atracción», que se llevará a cabo en el salón de eventos San Carlos , frente a Plaza Sendero en Av. Industrias.

La entrada ser cupo limitado de 150 personas, el costo del boleto será de $250 por persona, se apartaran lugares con el el 50% el resto se pagará el día del evento.

Informes al cel. 6144668811 Con Alma Sáenz

Esperamos contar con su cooperación y apoyo 🙏 Bendiciones 😇