Entregará Desarrollo Social apoyo alimenticio de 7 de la mañana a 2 de la tarde en Juárez

cuidad Juárez.- Con el objetivo de evitar que los beneficiarios del Programa de Entrega de Apoyos Alimenticios se expongan a las altas temperaturas de la región, a partir del lunes 14 de junio la Dirección General de Desarrollo Social realizará la entrega de beneficios a partir de las 7 de la mañana y hasta las 2 de la tarde, informó la titular de la dependencia Laura Domínguez Esquivel.

La funcionaria aclaró que este horario solo se implementará en el Departamento de Enlace Comunitario y Asistencia Social (ECAS), oficina responsable de entregar apoyos alimenticios a población vulnerable.

Domínguez Esquivel precisó que el resto de las oficinas continuará atendiendo en un horario de 8 de la mañana 3 de la tarde.

Explicó que estas acciones buscan cuidar la salud de adultos mayores y otras personas vulnerables que diariamente acuden a solicitar alimentos, evitando que tengan que salir de casa en los horarios en que se registra una mayor exposición solar y altas temperaturas.

Por ello, invitó a la comunidad a realizar la solicitud a partir de las 7 de la mañana en las instalaciones ubicadas en avenida Adolfo López Mateos número 250, de la colonia monumental.

Así mismo, comentó que el personal operativo a su cargo retomó el pasado 7 de junio las visitas a las colonias de mayor marginación social para realizar la entrega de alimentos a personas en situación de vulnerabilidad, dado que la Dirección General de Desarrollo Social actualmente cuenta con 7 mil bolsas con alimentos.