Coparmex y USEM invitan a nova a edición Del reconocimiento Don Lorenzo Servitje

• Reconocemos a jóvenes empresarios que viven una Gestión Empresarial centrada en la Persona y que trabajan por transformar el Mundo del Trabajo.
• Desde 2013, hemos reconocido a 25 empresarios jóvenes del país.

Chihuahua, Chih.- La Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), en Chihuahua, invita a participar en el Reconocimiento Don Lorenzo Servitje al Empresario Joven con Liderazgo y Responsabilidad Social, inspirados en la vida y obra de Don Lorenzo Servitje Sendra.

El presidente de USEM Chihuahua, Antonio Contestabile Frayre, informó que la COPARMEX Nacional y la Confederación de las Uniones Sociales de Empresarios de México (Confederación USEM – UNIAPAC México), son los promotores de dicho galardón que ha sido entregado anualmente desde el año 2013 en el país.

El objetivo de este reconocimiento es distinguir el esfuerzo y liderazgo de jóvenes empresarios, que ponen como principio y fin de su actividad la dignidad de la persona, y cuya actividad empresarial es gestionada de manera responsable para con todos sus grupos de interés, contribuyendo así, al bien común.

“En COPARMEX y la Confederación USEM – UNIAPAC México basamos nuestro trabajo en el respeto y la promoción de la dignidad de la persona, como centro y fin de toda actividad social y económica. Creemos firmemente que, con base en esta premisa, podemos construir un mejor México para todos, trabajando en conjunto para lograr el bien común y valorando lo más importante para las empresas: la persona representada en todos sus grupos de interés”, dijo el líder.

Asimismo, detalló que las personas que estén interesadas en participar pueden consultar las bases de participación del reconocimiento ingresando al sitio web: www.reconocimientodonlorenzo.org

La convocatoria cierra el 31 de agosto y se dará a conocer a los ganadores el 19 de noviembre a través de este mismo sitio y de nuestras redes sociales.