Prepara Educación Juárez entrega de becas escolares

Ciudad Juárez.- El Gobierno Municipal Independiente, prepara la entrega de 6 millones de pesos en becas escolares, a través de la Dirección de Educación, esto con la finalidad de apoyar a las familias de estudiantes en medio de la pandemia del COVID-19.

La titular de la dependencia, Nancy Beltrán García, informó que en total se entregarán 4 mil beneficios escolares de mil 500 pesos, dirigidos a estudiantes de preescolar, primaria, secundaria, preparatoria y con barrera para el aprendizaje y la participación.

Refirió que el próximo viernes 11 se hará entrega a los padres o tutores con las iniciales: A, B, C y D; el lunes 14: E, F, G y H; el martes 15 corresponde a: I, J, K y L; el miércoles 16 para las letras: M, N, O, P y Q y finalmente el jueves 17: R, S, T, U, V, W, X,Y y Z.
La entrega de referencias bancarias, se llevará a cabo en las instalaciones del Auditorio Cívico Municipal Benito Juárez y en la Dirección de Atención Ciudadana del Suroriente, en un horario de 8 de la mañana a 1:30 de la tarde.

Las personas previamente registradas deberán acudir al punto en donde llevaron la documentación el pasado mes de marzo, además de mantener las medidas preventivas contra el COVID-19, presentar tres copias de la credencial de elector y pluma azul para uso personal.