Felicita “Alianza con Maru por la Educación” a la gobernadora electa y emplaza a maestros a abrazar el proyecto para hacer que Chihuahua tenga un sistema educativo referente nacional

Chihuahua, Chih.- A través de un desplegado firmado por su coordinador estatal, el profesor José Alfredo Chávez Ruiz, la “Alianza con Maru por la Educación” felicitó a la gobernadora electa, Maru Campos Galván, por su victoria en las urnas el pasado domingo y emplazó al magisterio a “abrazar” su proyecto y colaborar para hacer “realidad nuestro sueño de que el sistema educativo en Chihuahua sea un referente nacional”.

A continuación el contenido íntegro del desplegado:

“A los trabajadores de la Educación.

A los padres de familia.

A la sociedad en general.

La Alianza conformada por Trabajadores de la Educación de diferentes corrientes ideológicas, coincidimos en contribuir para mejorar nuestro sistema educativo participando activamente y con entusiasmo en el proyecto humanista e incluyente de nuestra virtual gobernadora Mtra. María Eugenia Campos Galván, a quien FELICITAMOS por su triunfo contundente en el proceso electoral.

El Magisterio Chihuahuense como grupo plural dio una gran lección, porque aun en la diversidad privilegió el debate de las ideas, nunca la descalificación y la diatriba. Quedó demostrada la madurez política de los Trabajadores de la Educación, de los Dirigentes Sindicales, Padres de Familia y todos los actores sociales que tienen que ver con la educación.

Hoy desde nuestra trinchera abracemos el proyecto de nuestra virtual gobernadora Maru Campos y hagamos realidad nuestro sueño de que el sistema educativo en Chihuahua sea un referente nacional donde estén presentes la pluralidad, el respeto, la tolerancia y la justicia. Es menester la reconciliación de la sociedad, nosotros como transformadores sociales contribuyamos para que Chihuahua tenga un mejor futuro.

FELICITÉMONOS TODOS.

ALIANZA CON MARU POR LA EDUCACIÓN

Coordinador Estatal. Profr. José Alfredo Chávez Ruiz.