Elimina Municipio de Juárez 134 mil 295 metros cuadrados de grafiti

  • En la Administración 2018-2021 se han borrado más de un millón de metros cuadrados de pintas

Chihuahua.- Con el objetivo de cambiar la imagen de la ciudad, la Dirección General de Servicios Públicos, a través de la Dirección de Limpia ha eliminado 134 mil 295 metros cuadrados de grafiti en este año, dio a conocer el titular de la dependencia.

Estas acciones forman parte del programa de mejoramiento urbano, “A Toda Máquina”, que por instrucción del Presidente Municipal, el doctor Carlos Ponce Torres, se han reforzado para brindar un mejor entorno urbano a la comunidad y otra cara a Ciudad Juárez.

Así mismo, informó que el personal del Departamento “Antigrafiti” se ha encargado de eliminar en la Administración Municipal 2018-2021, un total de un millón 28 mil 696 metros cuadrados de grafiti en diversos sectores, puntualizó el funcionario.

Por tal motivo, el servidor publicó hizo un atento llamado a la ciudadanía para denunciar ante las autoridades correspondientes a las personas que sean sorprendidas realizando estas actividades ilícitas.

Finalmente, puso a disposición el número 737-0200 de la Dirección de Limpia, para conocer y aprovechar los programas que brinda esta dependencia municipal, de manera gratuita.