Denuncian fraude electoral en Saucillo

Saucillo. – Saucillo despierta por primera vez en elecciones exigiendo imougnar la elección, esta vez ya no se pide el reconteo debido a que ya las urnas están infladas y darían los mismos resultados amañados. Se presentaron más de 29 incidencias por parte de 7 candidatos a presidente municipal, quienes junto con su militancia están unidos para evitar la corrupcion por parte del PAN.

Se presentaron las evidencias y pruebas donde hubo compra de votos antes y el día de la elección, mapacheo y acarreo de votos, robo de dos urnas, anulación de votos por parte de la coalición de Juntos Haremos Historia.

La demanda ya se interpuso ante las autoridades tanto como en el estado como en la Ciudad de México quienes darán seguimiento ya que la FEPADE abiertamente dijo que no iba a proceder ninguna denuncia.

“No dejaremos que se burlen de Saucillo, impugnaremos la elección y nuevamente votaremos, pero esta vez con toda la seguridad posible. Exigimos un castigo para la candidata del PAN y para la asamblea ya que cometieron delito electoral”.

Fuente: Emergencias Región Centro Sur