Cae sospechoso con sustancia similar al cristal en la Rosario

*Fue sorprendido mientras supuestamente brincaba la barda de un domicilio

Chihuahua, Chih.- Durante un recorrido de vigilancia y prevención por calles de la colonia Rosario, elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de un hombre a quien le aseguraron un envoltorio plástico con una sustancia con las características del cristal.

Los hechos se registraron en la calle 52 y privada de Tamborel, donde los agentes observaron a dos hombres mientras brincaban la barda de un domicilio, por lo que se acercaron a ellos para interrogarlos y durante la revisión le detectaron a quien dijo ser Andrés P. de L. C., de 31 años una bolsa con la sustancia similar al cristal.

El sospechoso fue trasladado a la Comandancia Sur para su registro y posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía para iniciar con la investigación correspondiente en su contra y determinar su responsabilidad en los hechos.

El presente documento es meramente informativo, cuyo objetivo es destacar la labor de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, sin embargo, será el Ministerio Público el que finalmente determine la responsabilidad de las personas men