Reitera Morena que ganó en Chihuahua, pide defender el voto hasta el final; Denunció a Maru Campos por presunto rebasamiento de tope de gastos de campaña

Chihuahua, Chih.- Deirdré Bazán, coordinadora general de campaña de Juan Carlos Loera de la Rosa, candidato a la gubernatura de Chihuahua por la coalición “Juntos haremos historia” reiteró que el bloque Morena- PT- Nueva Alianza habría obtenido una «victoria contundente, irreversible, irrefutable», e imposible de echar abajo. Hizo un llamado a los morenistas a defender el voto, afirmando que “los votos nos favorecen” y que “la única cosa que está sucediendo es que la diferencia se hace más grande». Además anunció que presentaron una denuncia formal por el presunto rebasamiento del tope de gastos de campaña de la candidata de la coalición “Nos une Chihuahua” (PAN-PRD), Maru Campos Galván.

La coordinadora general de la campaña del candidato morenista emplazó a la ciudadanía a defender hasta el último momento “el triunfo que obtuvimos de parte de los y las chihuahuenses”.

Afirmó que se trata del resultado de meses de campaña en la que Loera recorrió el estado, escuchó las problemáticas y se comprometió a resolverlas a través del 8 de septiembre que tome posesión del cargo de gobernador.

Deirdré Bazán señaló que sigue el conteo, el llenado de las actas, reiterando el llamado a los morenistas a que defiendan el voto y les pidió que por favor en caso de que detecten alguna irregularidad lo denuncien ante las autoridades y en sus redes sociales. Les pidió también que no caigan en provocaciones, “sonrían, vamos a ganar”.

“Nuestra ventaja es clara, es contundente, pero en tanto se contabilizan todos los votos hay que cuidarlos”, enfatizó.

Deirdré manifestó que iban a ganar pese al “uso indebido de recursos (…)  a pesar de todo eso estamos ganando y vamos a ganar” y anunció que “tenemos pruebas contundentes, irrefutables, ya presentamos la denuncia de que la candidata rebasó el tope de campaña por varias decenas de millones de pesos, por lo tanto presentó una contienda inequitativa, pero a pesar de todas esas argucias vamos a ganar”.