Denuncia candidato de MC en Camargo persecución policiaca en su contra

-Reprueba Movimiento Ciudadano persecución y represión policiaca en Camargo vs del candidato Arturo Rey y su equipo

Chihuahua.- El coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez, reprobó la intimidación y agresión que agentes de la policía municipal de Camargo han realizado en contra del candidato al ayuntamiento, Arturo Rey y a su equipo de trabajo.

Simpatizantes del proyecto de gobierno de Rey Valles documentaron y denunciaron en redes sociales la persecución de la que fueron víctimas por parte de los agentes municipales, durante las primeras cuatro de la jornada electoral.

En los videos se puede observar cómo los agentes bloquean arbitrariamente el paso a los militantes de Movimiento Ciudadano y, a su vez, siguen los vehículos de simpatizantes del partido para intimidarlos.

La situación, consideró Sánchez Villegas, es preocupante ya que involucra tanto al gobierno de Camargo, como a la estructura del Partido Acción Nacional (PAN) en dicho municipio, por lo que hizo un llamado enérgico a las autoridades electorales para que detengan inmediatamente la persecución en contra de los simpatizantes y candidatos de Movimiento Ciudadano.

“La verdad nos preocupa mucho. Creemos que enrarece esta jornada electoral y hacemos un llamado atento a las autoridades electorales y un llamado enérgico a las autoridades municipales para que se abstengan de continuar con estas prácticas que enrarecen el proceso”, denunció.

Adelantó que, desde Movimiento Ciudadano, se presentarán las denuncias correspondientes en contra de las autoridades que utilicen la fuerza pública para agredir a la ciudadanía.

“Estaremos presentando las denuncias correspondientes porque no vamos a tolerar el uso de cuerpos de seguridad en este ejercicio democratico”, informó.