Acude Juan Carlos Loera a votar; confía en que ganará el pueblo de Chihuahua

-Seguirá la jornada electoral en Ciudad Juárez

Juárez.- El candidato a gobernador de la coalición Juntos Haremos Historia en Chihuahua, Juan Carlos Loera, emitió su voto esta mañana en la casilla básica de la sección 1677 a las 9:35 de la mañana. Desde ahí llamó a los ciudadanos a ejercer su derecho a votar.

«Ahora es cuando realmente se puede iniciar la solución a todos nuestros problemas; la mejor arma que tenemos los chihuahuenses es pacífica, y puede conjugar la mayoría de las voluntades para que tengamos un verdadero estado de bienestar; esa arma es el voto», expresó luego de votar en la colonia San Ángel, en Ciudad Juárez.

Loera respetó las medidas y protocolo de sanidad establecido por las autoridades electorales. Votó a las 9:35 de la mañana, luego de formarse como todos los ciudadanos.

Al término de este ejercicio cívico, el abanderado de los partidos Morena, PT y Nueva Alianza informó que seguirá la jornada electoral en Ciudad Juárez.

«Estoy muy contento de que haya llegado este día, con mucho ánimo, vemos que la gente tiene un gran deseo de participar y quiero felicitar a los funcionarios de casilla por su ejemplo de ciudadanía», expresó.

En un breve mensaje, confió en que «reine la democracia, que esta sea una verdadera fiesta para todos y todas las chihuahuenses». Loera dijo que está optimista: «va a ganar el pueblo de Chihuahua”.