Vuelca familia en carretera Delicias-Saucillo; hay 5 lesionados

Delicias.- Una familia sufrió un fuerte accidente en la vía federal cerca de la colonia Armendáriz, 5 fueron las personas lesionadas atendidas en el lugar por personal de urge del municipio de Saucillo y cruz roja Delicias, los cuales fueron trasladados al hospital regional de Delicias.

Minutos antes de las 11 de la mañana se reportó una volcadura en la carretera federal 45 en el tramo Delicias a Saucillo cerca de la colonia Armendáriz, accidente que arrojo 5 lesionados.

Rápidamente se activó el sistema de emergencias, en el cual cabe menciona fue ineficiente el actuar, ante esto, las corporaciones respondieron rápidamente, dando apoyo en el lugar del accidente.

El accidente ocurrió cuando el conductor de una camioneta tipo pick up doble cabina Ford Lobo color negro, con placas del estado EC49087, perdió el control y salió proyectada contra un anuncio de lámina para posteriormente volcar. Dos personas salieron proyectadas del vehículo resultando con graves lesiones. Testigos manifestaron que viajaba a exceso de velocidad.

Los lesionados y tripulantes de la camioneta fueron identificados como:

Axel Espinoza Rodríguez de 14 años

Aarón Espinoza Rodríguez de 10 años

Laura Rodríguez de 42 años

José Luis Espinoza de 52 años

Edgar Espinoza de 48 años

Elementos de la Guardia Nacional se hicieron presente en la escena para realizar las diligencias correspondientes y levantar las actas correspondientes.

Fuente: