Inicia Fundación Caudillos el programa “Revoluciona tu vida”

Chihuahua, Chih.- El pasado 2 de junio del año en curso; Fundación Caudillos de Chihuahua, A.C., inició la implementación del programa denominado: Revoluciona Tu Vida, “No podemos elegir de dónde venimos, pero si a dónde vamos”.

Con la participación de las menores del Albergue y Centro de Rehabilitación Unidas Por Amor A.C., con el cual se busca brindar herramientas de desarrollo personal con el fin de fortalecer la inteligencia emocional de las personas a través de experiencia y aprendizaje para construir un mundo más equitativo, solidario e incluyente.

Entre las actividades que se realizaron se encuentran:

Ponencia “Ley Olimpia: hablemos del acoso digital”, impartida por la Maestra en Derechos Humanos Marisol Marín Córdova.

Taller “Cuidado e imagen personal, conociéndote”, en el cual se explicó el cuidado personal y el auto maquillaje para uso cotidiano. Impartido por asesoras de imagen y make up artists.

Lo anterior fue posible gracias a los donativos de:

  • Material de cosmetología; Violeta Almanza, Trendy Cosméticos.
  • Alimentos y utilitarios; Karla Del Fierro.
  • Alimentos y mobiliario; Patricia Ortega.
  • Pasteles; Cecilia Olivares, Mi Placer Culposo.
  • Asesoras de imagen y make up artists; Julieta Ramos, Secrets Salón; Yeniffer Cardona Corona, Diana Macías y Abril Chávez.

Fundación Caudillos de Chihuahua A.C., agradece a los participantes, donantes y titulares del Albergue y Centro de Rehabilitación Unidas Por Amor, A.Cel hacer posible dichas actividades, apegadas a las medidas de salud.