Hemos recorrido casi 300 colonias: Fernando Tiscareño

Chihuahua, Chih.- El candidato a diputado federal por la alianza Juntos Hacemos Historia Fernando TIscareño Luján, dijo estar satisfecho con el trabajo realizado de cara a los ciudadanos, pues afirmó que en esta campaña su equipo y él lograron recorrer 296 colonias del octavo distrito.

“Lo que nos permitió a mi equipo y a un servidor poder platicar de frente con miles de ciudadanos, que nos comentaron sus preocupaciones, la falta de atención por los gobiernos actuales que se nota en toda la ciudad”, dijo el candidato.

Tiscareño Luján, comentó que los ciudadanos ven claramente los pleitos que hay entre los distintos ordenes de gobierno, “pero además los ciudadanos entienden que mientras los gobiernos se pelean, dejan de atender los temas más importantes para todos, como lo es seguridad, obras, atención a los probetas reales”.

Al poner un ejemplo comentó, ”La colonia Sol de Oriente, que se encuentra pegada al aeropuerto, es una zona en donde falta de todo, no hay servicios como agua potable, drenaje, transporte y seguridad, los chihuahuenses que viven ahí, son olvidados, están en el abandono absoluto, los han dejado solos, como si no importaran”, dijo.

El candidato a diputado federal por el Distrito 8 invitó a todos los ciudadanos a votar el próximo 6 de junio y hacerlo de manera respetuosa, “para con el voto de todos hacer que las cosas cambien realmente para bien”, concluyó.