Fernando Tiscareño finaliza la campaña con recorridos y no con eventos

Fernando Tiscareño Luján, el candidato a diputado federal por el octavo distrito de Morena dio a conocer que él no va realizar “un cierre de campaña” que en vez de un evento en donde solo se gasta mucho dinero, va a terminar el periodo legal de la campaña realizando recorridos por un par de colonias “y en un par de días más vamos a devolverle a Morena más del 60% de los recursos que nos entregaron para está contienda, pues nosotros hicimos una campaña de contacto con el ciudadano, una campaña real con recorridos y no solo de aire como otros que solo le apostaron a la propaganda”.

El aspirante por MORENA mencionó que su compromiso con los ciudadanos es volverlos a visitar, no olvidarse de ellos y apoyarlos en los problemas más comunes que son la falta de agua, pavimento, transporte y seguridad.

Insistió en que utilizar el dinero en un “Cierre de Campaña” solo es malgastar los recursos, “situación que va en contra d los principios de austeridad que estamos promoviendo”.

“Hay que hacerle saber al pueblo que la austeridad será nuestra bandera, devolveré más del 60% del recurso al Comité Ejecutivo Nacional de MORENA”, destacó.

El candidato por la coalición “Juntos haremos historia”, confirmó que su cierre de campaña será tocando puertas en las colonias donde se ha comprometido a regresar para conocer las necesidades más básicas de las familias del distrito octavo y así mismo, trabajar para solventarlas.

Algunas de las colonias que visitará serán Misael Núñez, Veteranos, 11 de Febrero, Rinconada los nogales, San Jorge, Vistas Cerro Grande, La Noria, Punta Oriente, Jardines de Oriente entre otras.