Emiten mensaje candidatos de Nueva Alianza en La Cruz

La Cruz.- El día de ayer se llevó a cabo el mensaje por parte de los candidatos de Nueva Alianza en el municipio de La Cruz.

Por su parte el Profe Sergio Olvera mencionó «colonia panamericana es mi casa, mi esposa es de la cabecera municipal, mis hijas han cursado sus estudios aquí y mi hijo está por empezar también, nosotros sí decidimos vivir en esta tierra y desde hace más de 20 años, no hace 6 meses».

En ese sentido, señaló que conoce las necesidades de la gente y trabajará en solucionarlas.

«Por esto y muchas cosas más les digo Nueva Alianza en La Cruz es la mejor opción, porque nosotros si sabemos trabajar», finalizó.

Peluche López candidato a Síndico dijo estar emocionado en está comunidad porque han sido muy bien recibidos y será la voz del pueblo ante cabildo.

Dejo en claro que Nueva Alianza en el municipio va sólo sin coaliciones.

«No se dejen engañar, como creen que nosotros nos vamos a aliar con un traidor, si mi abuelo, mi padre, un servidor y la mayoría de todos ustedes somos agricultores», puntualizó-

«Yo atoro donde tenga que atorar, yo si luche en la boquilla por la defensa del agua. Ahora resulta que los de enfrente dicen que son los defensores de los agricultores cuando ni por casualidad los vi el 8 de septiembre», expresó.

Finalizó mencionando que esté 6 de Junio con el apoyo de todos ustedes, vamos a ganar y hacer realidad lo que aquí se digo.