Chihuahua, Chih.- Durante esta semana el Gobierno Municipal por medio de la Dirección de Obras Públicas, ha realizado trabajos de arreglo y mantenimiento de calles que se encuentran en condición de terracería, para estabilizar su superficie y brindar seguridad al tránsito vehicular en las mismas.
De momento se han atendido calles y boca calles de la colonia Revolución, así como en Valle de la Madrid, Santo Niño y Toribio Ortega, para continuar este miércoles con las labores de intervención en calles de la colonia Ampliación Universitaria, Crucero y se continuará en la colonia Toribio Ortega.
Estos trabajos se realizan con el uso de maquinaria pesada, para el emparejamiento y nivelación de terracerías, beneficiando así a las personas que habitan en áreas con difícil acceso y logrando mejorar la circulación en las colonias que aún no cuentan con pavimento.
El Gobierno Municipal invita a los ciudadanos realizar sus reportes de arreglo de la calles de terracería por medio del Centro de Respuesta Ciudadana (CRC), marcando al 072.