Capitalinos están hartos de los malos gobiernos del PAN: Morena

-Asegura que ganará el Municipio de Chihuahua

Chihuahua, Chih.- La inconformidad de los capitalinos por la falta de infraestructura y servicios públicos básicos como agua potable, alumbrado y transporte, se dejará ver este 6 de junio con un voto de castigo al Partido Acción Nacional (PAN).

Morena está en posibilidad de ganar la alcaldía y las diputaciones del municipio de Chihuahua, y convocamos al voto masivo por Morena este 6 de junio para que la capital del estado tenga justicia, expresaron el candidato en el Distrito local 12, Víctor Quintana, y la candidata Ana Rojas en el distrito 15.

Las propuestas de Morena serán clave para el triunfo este próximo domingo luego de que las dos anteriores administraciones panistas se centraron en beneficiar a empresas inmobiliarias, autorizaron permisos de construcción en zonas de difícil acceso y sin transporte público, mientras benefician a empresas y zonas exclusivas que acaparan el agua.

Las dos administraciones anteriores encabezadas por la hoy candidata a gobernadora del PAN, en realidad no promovieron el crecimiento y bienestar para las familias, menos el bienestar social, la mayoría de sus inversiones y políticas de fomento económico fueron para la zona del periférico De la Juventud.

Morena gestionará un presupuesto con justicia social para el municipio de Chihuahua, y políticas públicas que resuelvan las necesidades de todos los sectores de la población, con prioridad de atender primero a los pobres.

Que los parques, las albercas y los centros comunitarios tengan una nueva vida, para ser espacios de verdadero bienestar social y dejen de funcionar mediante políticas privatizadoras que sólo benefician a unos cuantos.

Las y los legisladores de Morena aprobarán presupuestos equitativos para todas y todos, con base a las necesidades de las colonias que abarcan todos los distritos de la capital de Chihuahua, y no aumentar impuestos.