Icono del sitio

Intentan quemar casa y vehículos de candidata del PES en Aquiles Serdán

Aquiles Serdán, Chih.- El presidente estatal del Partido Encuentro Solidario, David Medina, denunció esta mañana que sujetos desconocidos intentaron prender fuego a la casa de la candidata a la presidencia municipal de su partido así como a los vehículos que se encontraban estacionados en el domicilio.

A decir de los vecinos cerca de la media noche una persona desconocida se acercó al domicilio y roció gasolina sobre la puerta y los vehículos para después encender fuego para después emprender la huida.

“No vamos a permitir actos intimidatorios por parte de los enemigos de nuestras causas, hemos recibido previamente atentados contra nuestra publicidad en bardas e impresa pero ya meterse con el patrimonio familiar escala la violencia a niveles donde no debemos llegar” comentó el presidente estatal.

“Evidentemente interpusimos la denuncia y vamos a exigir, de manera enérgica, protección para nuestros candidatos y equipos de campaña a las autoridades correspondientes” señaló David Medina tras el atentado que sufrió la candidata de Aquiles Serdán.

Finalmente se hizo un llamado a la sociedad en general para evitar que los actos de violencia crezcan por razones políticas que no permitan que se desarrollen los ejercicios democráticos de manera libre.

Salir de la versión móvil