Chihuahua, Chih. – La candidata por el Distrito 18 local por el Partido Revolucionario Institucional, Rosy Carmona, continúa con sus recorridos y en un encuentro con vecinos de las colonias Mármol y Rosario, ratificó su compromiso de dar buenos resultados en materia de servicios públicos y seguridad.
“El distrito 18 tiene 150 colonias y la mayoría de ellas están olvidadas por los gobiernos y poco o nada se legisla para que se lleven servicios. Mi compromiso al ganar las elecciones es volver a cada una de estas colonias del sur de la ciudad para atender de frente las demandas de las y los ciudadanos” dijo Rosy Carmona.
Asimismo, señaló que “me gusta escuchar a la gente que nos abre la puerta de sus casas y negocios, pero lo lamentable es que nos topamos con muchos faltantes por parte de los gobiernos, como son el agua, la seguridad, el alumbrado público y la pavimentación de calles”.
Rosy Carmona recalcó que es un distrito que ha estado olvidado y sus residentes están en extrema pobreza, cuestión que las administraciones municipales no ven y se olvidan de dotar de servicios urbanos, pavimento y vigilancia a todas esas colonias.
En los últimos años los candidatos se han dedicado a hacer promesas y no regresan; aquí hay 120 mil electores y es necesario responderles –añadió-.
Cabe destacar que la candidata se ha dado a la tarea de realizar diferentes brigadas por varias colonias de la ciudad para escuchar las principales inquietudes de la gente.