Regresar a las colonias y congreso de puertas abiertas: Rubén Castañeda lanza compromisos

Chihuahua, Chih.- Rubén Castañeda, candidato en el Distrito 16 por MORENA-PT-Nueva Alianza, lanzó tres compromisos con los chihuahuenses de su distrito, basados en las peticiones ciudadanas que recibió durante sus recorridos por las colonias del sector.

El regidor con licencia Castañeda Mora se comprometió públicamente a tres puntos:

1. Regresar a las colonias
2. Congreso de puertas abiertas
3. No mentir

Detalló que una vez electo no dejará de visitar a los vecinos del sector y continuará escuchando sus solicitudes para resolver sus necesidades. Mencionó que durante sus recorridos la gente reclama solo ver a sus representantes en tiempo de elecciones, por lo que resaltó la importancia de regresar a las colonias como diputado.

De igual manera, Rubén Castañeda se comprometió a implementar un esquema de congreso de puertas abiertas, para que cualquier ciudadano se pueda acercar a plantear peticiones, problemas y propuestas.

«No les daré la espalda y tendré abiertas las puertas del congreso para recibirlos cuantas veces quieran estar con nosotros, sin requerir cita previa,» afirmó el actual catedrático por la UACH Castañeda Mora.

«Tercero, nos han pedido que no contemos mentiras. Es una petición que recibo con frecuencia por el desgaste que tiene la figura del político en general,» comentó.

Estos tres compromisos se suman a las actuales propuestas del ingeniero Rubén Castañeda de transporte digno, así como garantizar desde el presupuesto los derechos humanos a la vivienda digna, la educación de calidad y la salud universal.