Chihuahua, Chih. – La Candidata a Diputada del Partido Revolucionario Institucional, Rosy Carmona, por el Distrito 18 local, mencionó que continuará tocando puertas y recorriendo las colonias del sur de la ciudad hasta el último día de campaña.
Ante la declinación de la candidata Graciela Ortiz a la gubernatura, informó que el acuerdo todas y todos los candidatos a alcaldías y diputaciones es de seguir con fuerza para alcanzar las metas y compromisos con la ciudadanía.
Hemos escuchado peticiones y las tenemos como compromisos – añadió- y en mi caso, seguiré caminando por mi distrito, mi postura sigue siendo trabajar en beneficio de las y los chihuahuenses desde el partido al que tanto le tengo que agradecer. La gente de mi distrito confía en mí y no los voy a decepcionar.
Declaró que “todas las demás candidaturas seguimos con muchas fuerzas para recuperar los distritos y municipios en el Estado de Chihuahua, estando conscientes de que miles de chihuahuenses tienen la confianza en el PRI”.
Asimismo, la candidata expresó que permanecerá imprimiendole esfuerzo al proyecto, convocando a seguir luchando por los ideales, además, en la calle la gente de su distrito confía en ella y tienen la esperanza de que juntos trabajarán para recuperar la tranquilidad que tanto se desea.
Añadió que los chihuahuenses merecen políticos que trabajen para transformar la vida de los ciudadanos, sobre todo por aquellos que carecen de servicios públicos básicos como lo son el agua corriente, la luz y sobre todo la seguridad.