Invita Fernando Tiscareño a panistas y priístas a que se sumen a su proyecto

Chihuahua, Chih.- Fernando Tiscareño Luján, el candidato de la alianza Juntos Hacemos Historia a la diputación federal por el octavo distrito, sostuvo de manera tajante que los arreglos entre la cúpula del PRI y el PAN, es una absoluta falta de respeto para los militantes, simpatizantes y hasta para los candidatos de esos partidos.

“Hoy el PRI y el PAN le faltan el respeto a sus militantes y simpatizantes con esos arreglos en las cúpulas y poco les importa lo que piensan los panistas y los priistas que siendo gente buena no están de acuerdo con esos arreglos”, dijo el candidato.

Tiscareño señaló que es tiempo de hacer de lado los pleitos, “yo les propongo salir a votar de forma libre y pensando que el gran objetivo es transformar a México, los invitó a unirse a nuestra campaña”.

El candidato estimó que hay muchos ciudadanos libres, lo mismo que panistas y priistas que no verán con buenos ojos la unión de esos partidos.

“Hoy el PRI y el PAN nos demuestran que son la misma cosa, esto no lo podemos soportar como ciudadanos libres”, agregó.

Fernando Tiscareño insistió en que hay candidatos de esos partidos que no están de acuerdo con lo que está pasando, “pues les piden que salgan a pedir el voto por otros candidatos y eso es faltarles al respeto, es no reconocerles el esfuerzo que venían haciendo en la calle pidiendo el voto para su partido y ahora les piden que salgan visiten de nuevo a los ciudadanos y que les digan que ya no voten por ellos, que voten por otros”.

“México ya está cambiando y estas cosas no deben de pasar, te invito, únete a una fuerza que en verdad quiere cambiar a México”, dijo Fernando Tiscareño Luján.