Entrega Ever Avitia vehículos a ganadores del Magno Sorteo del Día del Maestro 2021 de la Sección 42

Chihuahua, Chih.- (Boletín oficial Sección 42) El Secretario General de la Sección 42 del SNTE, Ever Avitia Estrada, realizó la entrega este miércoles de los 4 vehículos sorteados en días pasados en el “Magno Sorteo Día del Maestro 2021” entre profesores jubilados y activos de la Sección 42 del SNTE con motivo de los festejos del 15 de Mayo.

El líder sindical de nueva cuenta hizo un reconocimiento a la entrega y trabajo de los profesores en ésta época de pandemia e hizo un llamado a las autoridades a convocar al regreso a clases presenciales hasta que el semáforo permanezca en verde, lo cual afortunadamente dijo, cada vez parece más cercano.

Ever Avitia dijo que el homenaje realizado es lo mínimo que pueden hacer para reconocer a los miles de maestros chihuahuenses en ésta época atípica que no se han doblegado ante los estragos de la pandemia y han luchado por sacar adelante la educación en cada rincón del estado.

Ever Avitia, encabezó la entrega de los 4 automóviles culminando con lo anterior los festejos del día del maestro que iniciaron desde el pasado 14 de mayo.

Los afortunados jubilados ganadores son:

-Isidro Aragón Delgado de Parral

-Yolanda Parra Loera de Ciudad Juárez.

Mientras que los profesores activos que ganaron los automóviles fueron:

-Yadira Ruiz Polanco de Uruachi

-Gerardo Martínez Hernández de Chihuahua.

Los afortunados profesores realizaron un reconocimiento a la dirigencia sindical de la Sección 42 por haber llevado a cabo el sorteo de éstos vehículos entre cientos de regalos más para conmemorar la labor docente del estado de Chihuahua.