La Cruz.- (Comunicado de Prensa) Se observa el respaldo que han tenido los candidatos por la ciudadanía en esta recta final de la campaña electoral, el tocar casa por casa de cada comunidad, escuchar las necesidades, con ello se hace un traje a la medida y un plan de acción y sobre todo de solución a problemas y necesidades de la comunidad, es lo que comparte el candidato de Nueva Alianza, en La Cruz, Sergio Olvera.
“Desde un inicio de nuestra campaña nosotros planeamos dedicarle el tiempo a cada comunidad para visitar a cada una de su gente, en este proyecto no venimos un día y volvemos a los 15, aquí es constante, a diario” comentaron los candidatos a la presidencia y a la sindicatura.
Desde la comunidad más grande; colonia panamericana hasta terminar en la cabecera municipal.
“Lo podemos decir con gusto y para muestra toda esta gente que nos acompaña a diario en la comunidad que nos toca visitar, tenemos respaldo y ese se verá reflejado el 6 de Junio. La gente sabe como trabaja Nueva Alianza y quieren que siga ese avance en La Cruz. Para atrás ni para agarrar vuelo recuerden que la reversa también es cambio y nosotros no queremos eso para nuestro bello Municipio”.