(Videos) Entregan libro a Delfina Gómez maestras de la Asociación Mexicana de Educadores de Personas con Discapacidad Visual; Buscan presentarle proyecto

Chihuahua, Chih.- Después de que la secretaria de Educación Pública, Delfina Gómez Álvarez, encabezara y supervisara junto al gobernador Javier Corral Jurado el arranque de la jornada de vacunación contra COVID-19 del sector educativo chihuahuense, maestras de la Asociación Mexicana de Educadores de Personas con Discapacidad Visual A.C. le hicieron entrega de un libro y le solicitaron audiencia para presentarle un proyecto de formación de docentes para que analice implementarlo en el resto de la República.

Justo cuando se disponía a abordar su camioneta tras despedirse del gobernador Javier Corral Jurado y el secretario de Educación y Deporte de Chihuahua, Carlos González Herrera, la titular de la SEP fue abordada por las maestras Verónica Ramírez y Socorro Quintana, de la citada asociación.

Ambas hicieron entrega a la secretaria de Educación del libro “Sugerencias socioeducativas para la atención de personas con discapacidad visual” y asimismo le entregaron un oficio solicitándole la posibilidad de que las atendiera para presentarle un proyecto.

Se trata de un proyecto para la formación de docentes que laboran con personas con discapacidad o deficiencia visual con el que ya trabajan en Chihuahua y que quieren que Delfina Gómez conozca de primera mano para analizar su posible implementación en el resto de la República Mexicana.