Supervisan autoridades municipales labores de recarpeteo en Colinas del Sol

Chihuahua, Chih.- Como parte de las mejoras en materia de movilidad autoridades del Gobierno Municipal de Chihuahua realizaron una supervisión a los trabajos de recarpeteo de la calle Del Cisne en la colonia Colinas del Sol, ubicada al norponiente de la ciudad.

La Alcaldesa acompañada por el Director de Obras Públicas constató las labores de rehabilitación de pavimento en dicha zona, donde las cuadrillas estuvieron colocando la plancha de mezcla asfáltica caliente para la rehabilitación de la superficie de rodamiento, apoyados de maquinaria pesada.

En esta visita la Presidenta Municipal recibió una explicación de los trabajos de recarpeteo a realizar, además de verificar el adecuado señalamiento para garantizar la seguridad de peatones y automovilistas que circulaban por la zona para evitar algún incidente durante las labores.

Este mantenimiento se está efectuando por parte de la Dirección de Obras en colonias como Colinas del Sol, Dale, Santo Niño, San Felipe, Barrio de Londres, Mirador, Jardines del Santuario, Pacífico, Rosario y Guadalupe.

Lo anterior con la finalidad de aminorar los daños que se presentan por baches y dejar las calles y avenidas de mayor flujo en condiciones adecuadas de rodamiento para los automovilistas.

El Gobierno Municipal continua trabajando para mejorar el servició de movilidad urbana agradeciendo a la ciudadanía la paciencia durante las labores y recordando que está disponible el Centro de Respuesta Ciudadana 072 para reportar baches o afectaciones en las calles.