Invita Educación a personal docente y directivo al Diplomado Vida Saludable

  • El periodo de inscripciones inicia a partir de la presente publicación y permanecerá abierto hasta agotar los espacios disponibles; con esta capacitación, se busca generar estrategias para desarrollar un estilo de vida saludable tanto físico, como mental y social, ya que esto influye en la creación de ambientes que contribuyen a un mejor desarrollo de la comunidad escolar y su entorno

Chihuahua.- La Secretaría de Educación Pública (SEP) y la Secretaría de Educación y Deporte del Gobierno del Estado de Chihuahua, invitan a personal docente, directivo, de áreas de supervisión, asesoría técnica pedagógica y cuerpos académicos de Educación Básica, a participar en el Diplomado Vida Saludable.

La convocatoria puede ser consultada en redes sociales oficiales de la dependencia, o bien, a través del siguiente enlace Web http://educacion.chihuahua.gob.mx/convocatorias-difusion/convocatoria-diplomado-vida-saludable.

El periodo de inscripciones inicia a partir de la presente publicación y permanecerá abierto hasta agotar los espacios disponibles.

El diplomado consta de cinco módulos que contemplan un total de 120 horas de trabajo, de las cuales 90 son para realizar actividades de orden individual y las 30 restantes se destinan al trabajo de acuerdo a la función educativa.

El objetivo de la actividad, es que se adquieran herramientas y se generen estrategias para desarrollar un estilo de vida saludable, tanto en el aspecto físico, como mental y social, ya que esto influye en la creación de ambientes que contribuyen a un mejor desarrollo de la comunidad escolar y su entorno.

Para mayor información, dudas o comentarios, la SEyD pone a disposición la mesa de ayuda a través del correo electrónico: mesayudasesoria@gmail.com.