Coordinan trabajos para fortalecer estrategia de seguridad en la zona sur

Chihuahua.- Con el objetivo de conjuntar esfuerzos y trabajos en materia de seguridad; el Fiscal de Distrito Zona Sur, Edgar Chaparro Venzor se integró este día a la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, en la que participan autoridades de los tres órdenes de gobierno.

“Hoy nos unimos a este importante grupo, nos presentamos de manera virtual por motivos de la pandemia; sin embargo, estamos con toda la disposición para participar activamente en las estrategias que coadyuven a la seguridad de la región”, expresó el Fiscal.

Aunado a ello, dentro de las actividades, Chaparro Venzor junto con la Coordinadora de Agentes del Ministerio Público, Erika Janeth Alvídrez Quiñonez, sostuvo un encuentro con el Director de Servicios Periciales y Ciencias Forenses, Ricardo Jaramillo Vela, en el que reiteraron el compromiso de continuar con las acciones que permitan fortalecer los trabajos de investigación y procuración de justicia.

Finalmente, en días pasados, el Fiscal de Distrito Zona Sur presidió el pase de lista de las y los Policías de la Agencia Estatal de Investigación, a quienes exhortó a conducirse con profesionalismo, ética y respeto a los derechos humanos.