Se pronuncia Colectivo de Arte y Cultura por “Todos somos Marco Quezada”

-Artistas, músicos, pintores, bailarines, escritores y autores se suman a su campaña

Chihuahua, Chih.- Representantes de la organización “Colectivo de Arte y Cultura” se reunieron con el aspirante de la coalición “Juntos haremos historia por Chihuahua”, Marco Adán Quezada Martínez, quienes le expresaron su deseo de apoyar en su proyecto para llegar a la presidencia municipal el próximo seis de junio.

Durante su mensaje de bienvenida al candidato, el representante de la asociación cultural Víctor Ruiz, mencionó que los ahí presentes forman parte del comité central de todo el colectivo que está integrado por más de 136 personas con diferentes talentos como cantantes, bailarines, pintores, músicos, plásticos, escritores, actores, etc.

“Nuestra intención es organizar diferentes actividades culturales que favorezcan a tu campaña porque nosotros estamos convencidos de que vamos a ganar cuando llegues a la alcaldía de Chihuahua y déjame decirte que como muestra del apoyo que te brindamos, hemos decidido promover a través de las redes sociales una página que denominamos “Colectivo de Arte y Cultura; todos somos Marco Quezada”, aseguró el representante.

Por su parte el candidato reconoció el esfuerzo que realizan este tipo de asociaciones culturales para promover el arte en sus diferentes perspectivas entre niñas, niños, jóvenes y adultos, cuya respuesta se ve reflejada en la generación de artistas que han logrado colocar el nombre de Chihuahua en escenarios con reconocimiento a nivel nacional e internacional.

Dijo que desde el ayuntamiento vamos a compartir sueños, ideales, pero sobre todo acciones que promuevan las artes en todos los sectores, porque son en esos lugares donde surgen los grandes talentos, personas que tal vez tienen el don de la creatividad, pero no cuentan con los medios para explotarla.

Cabe destacar que para decorar el espacio del lugar donde se realizó la reunión, los integrantes del colectivo presentaron una exposición de pintura con diversas imágenes de Frida Kahlo.