– Se compromete Lozoya a sacar adelante a Chihuahua a través del trabajo y el combate a la corrupción
Chihuahua.- Chihuahua no está condenado a decidir entre la ineptitud del PAN y la corrupción de Duarte que representa Maru Campos, ni por la traición, las mentiras, el abandono y la falta de presupuesto de Loera, aseguró Alfredo “El Caballo” Lozoya, candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura.
En el cierre de su participación en el debate entre las y los candidatos a la gubernatura organizado por el Instituto Estatal Electoral (IEE), Alfredo Lozoya señaló que la plataforma de Movimiento Ciudadano representa la alternativa para cambiar las prácticas de la administración pública que han generado las crisis actuales en el Estado.
En ese sentido, aseguró, los proyectos emanados desde la ciudadanía ya demostraron que pueden ganar elecciones y hacer mejor las cosas al encabezar los puestos de elección popular.
“Vamos a gobernar sin meterle la mano al cajón, haremos mucho con poco y trabajaremos de sol a sol como lo hacen las y los chihuahuenses. Tomaré las tiendas del estado para que Chihuahua le haga honor a su grandeza”, apuntó Alfredo Lozoya.