-La actividad fue organizada por integrantes de la carrera de Desarrollo de Negocios área Mercadotecnia con motivo del Día del Mercadólogo y ante los cambios originados por la pandemia en las modalidades de aprendizaje y trabajo; Paco Benítez, Public Speaking Trainer de América Latina, habló sobre estos grandes retos
Nuevo Casas Grandes, Chih.- Como parte de los festejos por el Día del Mercadólogo, la Universidad Tecnológica de Paquimé (UT Paquimé), a través de la carrera de Desarrollo de Negocios área Mercadotecnia, llevó a cabo la conferencia virtual denominada “El Marketing del 2021”.
La charla fue impartida por Paco Benítez, el único Public Speaking Trainer de América Latina, quien habló sobre retos actuales que se presentan en la universidad y en el área del marketing, que han traído consigo las nuevas modalidades híbridas de aprendizaje y trabajo, a raíz de la pandemia, a fin de brindarles una visión más real.
En una dinámica de interacción virtual, el conferencista ofreció además, diferentes recomendaciones que les servirán al egresar de este programa educativo, “en el actual mundo hipercompetitivo”, definió, ante lo cual, las y los futuros mercadólogos externaron sus dudas e inquietudes.
La UT Paquimé se ha caracterizado por desarrollar eventos virtuales con un alto impacto entre su comunidad universitaria, reforzando así su adaptación a los cambios y a la nueva realidad que representa la educación a distancia.