Denuncian a brigadas nocturnas del PAN: quitan publicidad de MORENA

Chihuahua, Chih.- Vecinos y líderes de colonias del Distrito 16 en la ciudad de Chihuahua denunciaron a brigadas de Acción Nacional que quitan publicidad de MORENA durante la noche.

Desde la UP hasta la colonia Industrial, vecinos denunciaron estos hechos a la campaña del candidato a diputado local en el Distrito 16 por MORENA-PT-Nueva Alianza, Rubén Castañeda.

«Viene una gente del PAN anotando cosas en sus libretas, pero no preguntan nada, no se acercan a la gente, nomás apuntan. Luego en la noche vienen a quitarnos las lonas de afuera de nuestras casas usando esos datos que apuntan» explicó Susana H., vecina de la colonia UP.

«Nos despertamos y ya no estaba la lona de Rubén,» compartió Doña Lety T., otra vecina de la colonia Lealtad.

«A mí me dejaron la lona destrozada. La cortaron por en medio y la dejaron colgando. Ni eso hacen bien,» recalcó Aracely L. de Santa Rosa.

«Soy de Barrio de Londres y me quitaron la lona de Rubén. Nomas me duró un día,» comentó Cinthia G.

La campaña de Rubén Castañeda, candidato por MORENA en ese distrito, recolectó múltiples testimonios y evidencia fotográfica de simpatizantes que denunciaban lo mismo en todo el Distrito 16 de la ciudad capital.

Previamente, este tipo de delito electoral por parte de Acción Nacional fue denunciado también por Hugo González, coordinador de la campaña del candidato a gobernador Juan Carlos Loera en la ciudad de Chihuahua.