Defender el presupuesto de Chihuahua es prioridad: Anayensi Ponce de León

Chihuahua, Chih.- “Una de mis prioridades al llegar a la Cámara de Diputados es defender a capa y espada el presupuesto que le corresponde a nuestra entidad”, así lo manifestó la candidata a la diputación federal por el distrito 08 por el Partido de la Revolución Democrática ( PRD), Anayensi Ponce de León.
Además señaló que en los  últimos años  se ha dado un trato desigual a la entidad en la repartición de los recursos federales,  tan es así que el presupuesto que se está ejerciendo este 2021 es el más bajo registrado desde el año 2008.
Ponce de León dijo que esta situación ha generado que no se cuente con un solo peso para que las escuelas de tiempo completo operen, programas para personas con discapacidad y se reducen programas que impactan en las familias chihuahuenses.
Se debe puntualizar que   la baja de participaciones federales afecta de manera directa a  la ciudad de Chihuahua y al distrito 08.
“Como legisladora les digo a todos los habitantes del distrito 08, voy a defender el presupuesto que nos corresponde y trabajaremos para que este también aumente y ellos lo puedan ver reflejado en materia de programas sociales, seguridad pública, servicios públicos, entre otros”, finalizó.