Aprueba cabildo la creación de 2 condominios en la ciudad

Chihuahua, Chih.- Esta mañana en sesión de cabildo virtual se dio la autorización de 2 permisos para crear nuevos fraccionamientos en la capital, esto fue aprobado por unanimidad.

Dichos dictámenes fueron presentados por la Comisión de Regidores de Desarrollo Urbano, respecto de la solicitud presentada por el Ing. Roberto Obregón Contreras, en su carácter de propietario del predio, por medio del cual solicita la autorización del régimen en Condominio Habitacional denominado “Residencial Schultz” y su Nomenclatura, localizado en la Zona Centro de esta ciudad.

La segunda solicitud fue presentada por el C.P. Manuel Enrique Hinojos Chávez, en su carácter de representante legal de la persona moral denominada “Proyectos, Construcción y Conservación, S.A. de C.V.”, por medio del cual solicita la aprobación para desarrollar el Fraccionamiento Habitacional, que se denominará “Cumbres de Robinson IV” y su Nomenclatura, ubicado en la Zona Centro-Sur de esta ciudad.

Ambos proyectos fueron aprobados para crear más espacios habitacionales en la zona urbana de la ciudad, con el fin de no tener problemas con servicios básicos.