La salud se ha vuelto la caja chica de los gobiernos: Brenda Ríos

Chihuahua. – Brenda Ríos Prieto, candidata del Partido Verde a gobernadora de Chihuahua, acusó que el tema de la salud se ha vuelto la caja chica de los gobiernos, sirviéndose de ésta para sus planes políticos.

“He estado caminado el estado, tocando puerta por puerta y no ha habido colonia con mujeres con lágrimas diciendo que no solo no hay camas, si no que tienen su medicamento tienen meses que no tienen medicamento…la salud se ha vuelto la caja chica de los gobiernos, ya basta que se estén sirviendo con la cuchara grande”, exigió la candidata.

En el tema del medio ambiente, Brenda Ríos Prieto dijo que va a luchar por la urgente aplicación de la Ley para el Campo, pues dijo ser la candidata que entiende a los agricultores y los apoyos necesarios para hacerlos productivos.

Entre sus propuestas en materia medioambiental, Brenda Ríos Prieto, dijo que desde el principio de su administración se empeñará en reforestar y cuidar de la Sierra Tarahumara pues es el origen del agua para Chihuahua

Brenda Ríos exhibió una gráfica donde detalló el equilibrio entre el trabajo social, el económico y el ecológico y precisó “quien entienda esto, cambiará la historia de Chihuahua, ya dejen de querer vivir en el pasado”, concluyó.