Hay que tener valor para hacer compromisos, como alcalde tendré mucho más valor para cumplirlos: Marco Bonilla

159
Booking.com

-Cumplió su compromiso de acudir al “Debate Ciudadano” organizado por el Consejo Coordinador Empresarial y firmó compromisos junto con los demás aspirantes que no rechazaron contrastar sus propuestas

Chihuahua, Chih.- El candidato de la coalición “Nos une Chihuahua”, Marco Bonilla, agradeció al Consejo Coordinador Empresarial la invitación al Debate Ciudadano, foro que calificó como una gran oportunidad de exponer la visión que tiene de Chihuahua y felicitó a las y los candidatos que sí tuvieron el valor de asistir a contrastar sus propuestas.

_“Hay que tener valor para contraer compromisos y mucho más valor para cumplirlos. Por eso yo si he asistido esta tarde a este debate ciudadano: porque tengo el valor para hacer compromisos y como alcalde tendré mucho más valor para cumplirlos”_ , afirmó Bonilla.

Agregó que el próximo 6 de junio está en juego el futuro de Chihuahua, así como los intereses de todas las familias, “estos foros privilegian las propuestas por encima de los ataques y la visión de la vida pública del municipio a lo largo de tres años”.

_“Ejercicios como este son la mejor oportunidad de exponer y contrastar las propuestas para que Chihuahua elija y elija bien. Nuestro proyecto va enfilado al triunfo, pero no podemos confiarnos, hay que salir a votar el próximo 6 de junio”_ , subrayó.

Marco Bonilla plasmó su firma en la agenda de compromisos por la capital del estado que incluye: promover la competitividad, la creación de empresas, la innovación, la inversión y el estado de derecho, así como disminuir la desigualdad y mejorar la calidad de vida de todas y todos los habitantes del municipio de Chihuahua.

Para finalizar, Marco Bonilla invitó a votar por Maru Campos como gobernadora y por su proyecto para en la capital del estado, debido a que es la opción más sólida para lograr un mejor futuro para todas y todos.