Chihuahua, Chih.-Elementos de la Policía Municipal lograron poner a salvo a un hombre que había subido a lo alto del cerro Colorado, en la sierra Nombre de Dios, el rescate se realizó gracias al despliegue de los drones de la DSPM que ubicaron con precisión el lugar en el que se encontraba.
Cerca del mediodía de ayer martes, los agentes se trasladaron al lugar luego de recibir el reporte de una persona que se encontraba sola y en riesgo de sufrir algún percance en la zona, al llegar realizaron el despliegue táctico de los drones y cerca de dos minutos después se logró ubicar al hombre, en ese momento se armó un plan de rescate para ponerlo a salvo.
Al llegar con el joven, los policías se percataron de que tenía una herida en el antebrazo izquierdo, motivo por el cual, luego de ayudarlo a realizar el descenso seguro, le brindaron la atención necesaria para curar su herida y evitar mayores afectaciones.
Cabe mencionar que al parecer el hombre subió por voluntad propia y familiares dieron aviso a las autoridades al saber de la situación que atravesaba, por lo que de inmediato se procedió a su búsqueda y rescate.